comscore

Ivonne Reyes da un paso al frente y lo admite: «Bloqueé a Sergio Ayala en las redes sociales»

Es una de las más buscadas estos momentos por la prensa del corazón, pero en la gala del pasado martes Ivonne Reyes se dejó caer por la alfombra roja de los Premios IRIS de la Academia de la Televisión, que se conceden a los profesionales del medio.

La presentadora no podía faltar a tal señalada fecha, y en Cotilleo.es conseguimos hablar con ella, obteniendo unas declaraciones EN EXCLUSIVA.

Bloqueó a Sergio

Bueno pues vuelvo a España con el 2° puesto como Fitness Model Mister Universe 2017 💪😁👍🏆 #happy #podium

Una publicación compartida de SERGIO AYALA__Official (@sergioayalamdc) el


La pasada semana estuvimos hablando con Sergio Ayala, la expareja de Ivonne, y nos comentó que le había bloqueado en las redes sociales, pero que a pesar de eso felicitó a la venezolana. Cuando le preguntamos por el tema a Ivonne, fue muy tajante al respecto.

«Si (lo bloqueé), pero es que ese tipo de cosas son tan absurdas hablarlas… Pero bueno, yo recibí la felicitación y ya está» decía Ivonne. «Yo estoy bien y él creo que está bien y ya está. Eso es lo que importa», nos contaba. A pesar de eso, Ivonne desbloquéo a Sergio y aprovechó para felicitarle por su puesto en el campeonato de Fitness Model de Mr. Universo. «Si, también le felicité», nos contó Ivonne, mostrando que intenta mantener una relación cordial con su ex.