comscore
miércoles, 17 abril 2024

Sofía de Borbón y Ortiz: Todo lo que no sabías sobre la segunda en la línea de sucesión al trono de España

Sofía es la segunda hija de los reyes de España, Felipe y Letizia. Una niña que crece a la sombra de su hermana y de su exigente madre. La hemos visto compartiendo juegos y creciendo como una de las jovencitas más importantes de este país.

El destino de Sofía está lejos de la corona de su hermana, pero hasta que ese momento llegué tendrá que seguir en su misma y discreta línea: ejerciendo de infanta de España, de hermana de una futura reina y de hija de unos reyes de nuestro país.

Un soplo de aire fresco

Sofía de Borbón y Ortiz: Todo lo que no sabías sobre la segunda en la línea de sucesión al trono de España

Sofía nació en primavera y su hermana Leonor en otoño. Es una Aries que aunque no lo parezca a simple vista tiene un carácter fuerte y decidido. Su llegada al mundo se produjo cuando se madre se encontraba inmersa en la más absoluta tristeza. Habían pasado tan solo dos meses desde la muerte de Érika Ortiz, hermana pequeña de Letizia.

Sofía, desafortunadamente, no llegó a conocer a su tía. Había dejado este mundo dos meses antes mientras ella llegase. Fue uno de los momentos más duros y críticos en la vida de Letizia. La vimos totalmente rota de dolor en el funeral. Obligada a decir algo a la prensa y con una niña en su vientre que le daba fuerzas para continuar.