comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘OT 2017’: El infierno de los componentes de ‘Fórmula Abierta’ tras el arranque de la nueva edición

Geno la exconcursante de ‘OT’ y una de las integrantes del grupo ‘Fórmula Abierta’ ha tuiteado este fin de semana una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Vuelve uno de los grupos más polémicos nacidos a la sombra de ‘Operación Triunfo’.

Después de dos veranos ofreciéndonos una canción pegadiza se separaron y nos dejaron con la incógnita de qué había pasado. Del éxito al fracaso hay solo un paso y los integrantes de este grupo lo saben muy bien. Ahora sí, es oficial, ‘Fórmula Abierta’ vuelve a los escenarios pero… ¿Qué pasó con sus componentes?

 La fama de la primera edición

https://www.youtube.com/watch?v=S8bs324IbZw

 

La primera edición de ‘OT’ ha sido el programa más visto de la siglo XXI en Televisión Española. La mayoría de sus integrantes son ampliamente conocidos, Rosa López, Chenoa, Bisbal o Bustamante son los más relevantes. El resto de sus compañeros vivieron en primera persona una experiencia hasta ahora desconocida.

En la academia les enseñaron a cantar y a moverse en el escenario. Una formación que valía la pena empezar a explotar. Detrás de ‘Fórmula abierta’ estaban los responsables de ‘OT’ que buscaban un proyecto más duradero y rentabilizar su inversión. Los cuatro miembros fueron escogidos por su combinación de voces.