comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:50

‘OT 2017’: El infierno de los componentes de ‘Fórmula Abierta’ tras el arranque de la nueva edición

Geno la exconcursante de ‘OT’ y una de las integrantes del grupo ‘Fórmula Abierta’ ha tuiteado este fin de semana una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Vuelve uno de los grupos más polémicos nacidos a la sombra de ‘Operación Triunfo’.

Después de dos veranos ofreciéndonos una canción pegadiza se separaron y nos dejaron con la incógnita de qué había pasado. Del éxito al fracaso hay solo un paso y los integrantes de este grupo lo saben muy bien. Ahora sí, es oficial, ‘Fórmula Abierta’ vuelve a los escenarios pero… ¿Qué pasó con sus componentes?

 Orígenes de la ‘Fórmula’

 

‘Fórmula abierta’ es un experimento que se realizó en el momento de máximo apogeo de ‘’Operación triunfo”. Los integrantes de  este grupo eran los eternos segundones que a nivel individual difícilmente podrían conseguir una carrera musical. Fue una especie de repesca de las sobras que habían quedado.

Al estilo de las bandas de música de varios integrantes de la época. Dos chicos y dos chicas como la mítica ABBA emprendieron el camino del éxito. Recibió el nombre de ‘Fórmula abierta’ porque podía ir variando la composición. Sus precursores sabían que se podían producir cambios.