comscore

Letizia en territorio comanche: viaje a Ginebra y ¿reencuentro secreto con la infanta Cristina?

La reina Letizia ha vuelto al trabajo este martes 24 de octubre dejando atrás el ruido que causó los Premios Princesa de Asturias, precisamente en su patria chica. No es la primera vez, ni probablemente la última, que Su Majestad se enfrenta a un acto en solitario. De hecho, se conoce que le encantan.

No habrá encuentro en Ginebra

Letizia en territorio comanche: viaje a Ginebra y ¿reencuentro secreto con la infanta Cristina?

¿Qué ocurriría si la reina Letizia decidiese visitar de forma privada a su cuñada Cristina en su casa de Ginebra? En realidad, nada. Si se filtrase, no habría ninguna consecuencia salvo las esperadas: indignación por cierta parte de la población española y algunos medios de comunicación que cargarían, una vez más, contra la reina de España.

No obstante, la justicia ha hablado y ha exonerado a la infanta Cristina de los dos presuntos delitos que se le acusaban. Es una mujer inocente. Desde luego, así lo ha dicho un juez. Felipe y Letizia decidieron romper relaciones personales y oficiales con Cristina e Iñaki, quienes hace años dejaron de formar parte de la Familia Real Española y cuya presencia en cualquier acto público y de proyección institucional solo levantaría aún más ampollas. De momento, Letizia prefiere esquivar la bala.