comscore

Eugenia Martínez de Irujo declara (definitivamente) la guerra a Fran Rivera con un claro mensaje

Según anunciaba Antonio Rossi en Telecinco, a la familia Martínez de Irujo no le habría gustado que su hija, Tana Rivera, saliera en la portada de una conocida revista junto a su padre.

Y llevaba razón. Ahora la propia Eugenia ha hablado para las cámaras de Telecinco de una forma muy natural con el objetivo de ayudar a su hija Tana tras su mediática entrada en el mundo del corazón tras cumplir los 18 años y tras la publicación de la portada posando con su padre. El mensaje de Martínez de Irujo a Fran Rivera, a continuación. 

«Te has caído de un guindo»

Eugenia Martínez de Irujo declara (definitivamente) la guerra a Fran Rivera con un claro mensaje

Ha sido la propia Eugenia Martínez de Irujo quien ha querido hablar para las cámaras de Telecinco y de una forma muy natural con el claro objetivo de ayudar a su hija Tana tras su mediática entrada en el mundo del corazón tras cumplir los 18 años. Una entrada de cabeza en el mundo ‘gossip’ que para su madre es culpa de un hombre: Fran Rivera, padre de Tana. 

«Estas cosas hay que hacerlas de forma natural, si Tana cumple 18 años y hay prensa, te paras y saludas. Pero lo que no es normal es hacer las cosas como se han hecho (a través de la portada en ‘¡Hola!’), porque hacer eso es o no tener experiencia en esto o haberte caído de un guindo…», matiza la Duquesa de Montoro para ‘Sálvame’.