comscore

Letizia en territorio comanche: viaje a Ginebra y ¿reencuentro secreto con la infanta Cristina?

La reina Letizia ha vuelto al trabajo este martes 24 de octubre dejando atrás el ruido que causó los Premios Princesa de Asturias, precisamente en su patria chica. No es la primera vez, ni probablemente la última, que Su Majestad se enfrenta a un acto en solitario. De hecho, se conoce que le encantan.

El rey, más permisivo

Letizia en territorio comanche: viaje a Ginebra y ¿reencuentro secreto con la infanta Cristina?

Si algo tiene claro el rey Felipe es que él es quien es. Y no piensa perderse un acontecimiento público, representativo, ni personal, si le apetece o tiene que cumplir, por mucho que estén allí presentes personas que no sean del todo de su completo agrado. Máxime si es su hermana pequeña o su cuñado, con quien todavía la justicia española tiene cuentas que ajustar.

Todo lo contrario que la reina Letizia, que para evitar presión mediática y el comentario de turno, da un paso atrás si conoce con antelación que Iñaki o Cristina van a pisar su mismo terreno o respirar su mismo aire. La foto del jefe del Estado español y su cuñado Iñaki data del pasado verano en Reino Unido. Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, organizaban el 50 cumpleaños del primo del rey de España, que no quiso perderse este evento familiar pese a la presencia confirmada de Urdangarin. Letizia, sin embargo, no se presentó.