comscore

Kike Calleja (que busca sustituta de Terelu en Tinder) y otros famosos que usan aplicaciones de ligoteo

Las nuevas tecnologías han cambiado totalmente nuestra vida. Ahora podemos tener la información que queramos con el golpe de un par de clics, al igual que podemos visitar sitios sin movernos del ordenador. Pero también podemos conocer gente y, por qué no, encontrar el amor, a través de la red. Esta práctica también la ejercen algunos de nuestros famosos.

Blanca de Borbón y su perfil suplantado

Kike Calleja (que busca sustituta de Terelu en Tinder) y otros famosos que usan aplicaciones de ligoteo

De ‘Tinder’ no se ha librado ni la Casa Real. Hace un par de meses saltó a la luz la presencia de Blanca de Borbón en un perfil de ‘Tinder’. La hija de Leandro de Borbón, tío del Rey Juan Carlos I. Tras el descubrimiento de la revista ‘Vanitatis’, Blanca descubrió que estaban suplantándola la identidad en la red social.

En su perfil aparecía fotos de ella de la actualidad, en estilo ‘Selfie’, acompañada de otra de su abuelo, el rey Alfonso XIII. Una idea genial sin duda alguna para encontrar al amor de su vida. Por suerte para la Borbón, ya pudo descubrir que le estaban suplantando y pudo ponerse manos a la obra para evitar que vuelva a suceder.