comscore

La nueva vida de Maite Zaldívar: del lujo más ostentoso de Marbella al olor a frito de las cocinas

A finales del pasado mes de agosto, el diario ‘El Español’ publicaba en exclusiva que Maite Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, se embarcaban en una nueva aventura empresarial basada exclusivamente en la cocina.

La pareja, que ya lleva más de trece años junta, ha inaugurado un gastrobar en el mercado de abastos de Marbella, ciudad que dio la gloria y el infierno a la que fuese primera dama de la localidad más exclusiva de la Costa del Sol. ‘Cotilleo’ ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías de Maite Zaldívar y su chico posando en su nuevo local en un día normal de trabajo.

‘El Puesto 85’

La nueva vida de Maite Zaldívar: del lujo más ostentoso de Marbella al olor a frito de las cocinas

La vida de Maite Zaldívar ha sido una intensa montaña rusa en los últimos años. Su matrimonio junto a Julián Muñoz llegó a su fin con la llegada de Isabel Pantoja, al menos es lo que ella siempre ha alegado. 25 años de enlace que culminaron con los huesos de Maite y su despecho de plató en plató rajando obra y milagro sobre su exmarido, el alcalde de Marbella, y su nueva chica de moda: la Pantoja.

Lejos quedaron aquellas imágenes de Maite Zaldívar conduciendo un Mercedes-Benz SLK 200 descapotable saliendo y entrando del hotel Guadalpin (5*), donde durante casi un año instauró su hogar. Ni que decir tiene que ya nadie la llama para glamourosos eventos en los que antaño su presencia era un reclamo para la prensa, su look el más comentado y sus joyas las más envidadas y espectaculares.