comscore

‘GH Revolution: El Debate’: Tres VIP en la casa, una encerrona ‘vomitiva’ y la hora sin cámaras

De nuevo la noche del domingo fue, a medias, la noche del Debate de la edición de ‘Gran Hermano’. Decimos «a medias» porque desde la semana pasada el formato se ha relegado al Late Night, dejando apenas dos horas de programa para los espectadores, pero eso no es sinónimo de poco contenido

Carlota y José María, a por la hora sin cámaras

'GH Revolution: El Debate': Tres VIP en la casa, una encerrona 'vomitiva' y la hora sin cámaras

Ya es oficial. La pareja de esta edición de ‘Gran Hermano’ ha decidido dejarse de tonterías y pedir la hora sin cámaras del programa. A pesar de haber protagonizado ya infinitud de edredonings ante las cámaras, ahora han querido dar este paso de manera oficial.

Ambos, visiblemente nerviosos, se sentaban en el sillón del confesionario para pedirla. Carlota iniciaba la conversación con el Super diciendo «tenemos un problemón». A esto que se quedaba callada y José María le animaba a seguir hablando. Ante esto, el propio José María le dijo «queremos pedir una hora sin cámaras».

Con ello, el Super, en tono guasón, le preguntó a Carlota si ella también se sumaba a la solicitud, por lo que ella contestaba que la solicitud la hacía «formalmente, oficialmente y urgentemente también». De momento sin fecha oficial, todo apunta a que será probablemente el martes, haciéndolo coincidir con el ‘Última Hora’ del concurso, y su posterior emisión durante la próxima gala del jueves.