comscore

‘GH Revolution: El Debate’: Tres VIP en la casa, una encerrona ‘vomitiva’ y la hora sin cámaras

De nuevo la noche del domingo fue, a medias, la noche del Debate de la edición de ‘Gran Hermano’. Decimos «a medias» porque desde la semana pasada el formato se ha relegado al Late Night, dejando apenas dos horas de programa para los espectadores, pero eso no es sinónimo de poco contenido

4
Acorralan a Laura por su secreto

Laura está en el punto de mira de toda la casa. A pesar de no haber hecho nada malo ni haber tenido enfrentamientos con ninguno de los habitantes del concurso, el pasado de Laura la está persiguiendo dentro de la casa a sus espaldas. A los concursantes ya no les vale con comentar el tema a las espaldas de Laura, sino que ahora se han decidido a dar un  paso hacia adelante y hablar del tema en su presencia, casi acorralándola.

En la cocina, con Laura, Carlos, Dani y Cristian Fernández, empezaron a hablar sobre el tema de la transexualidad. A pesar de no dirigirse directamente hacia ella, en alguna ocasión Dani decidió usarla a ella como ejemplo, del nivel «si tu fueras transexual», sabiendo la historia de Laura.

Carlos le preguntó que si ella se lo contaría a su marido si se fuera a casar, a lo que Laura contestó que, una persona transexual debía de contar hasta donde esa persona quisiera. De hecho, la sevillana intentó cortar el tema en más de una ocasión. «Yo creo que cada persona es libre de contar lo que quiera», dijo rotundamente. Además, añadió que ese tema todavía en España era un tabú. Sin duda alguna una situación tremendamente complicada para Laura a la que sus compañeros le sometieron sin ningún miramiento.