comscore

Todas las polémicas a las que se enfrenta Dulce en el ‘Polideluxe’

El pasado sábado, Dulce, la que fuera la asistente personal de Isabel Pantoja durante más de 20 años se sentaba en el plató del ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer su primera entrevista. Por eso, y ante el peligro de las intimidades de la cantante que pudiera contar en el programa, Isabel Pantoja intentó evitar que se sentara en el plató.

Pero más allá de ello, Dulce vuelve a sentarse hoy para someterse al ‘Polideluxe’ en Telecinco. ¿Qué tanto teme la tonadillera para intentar evitar este hecho histórico a toda costa?

¿»Dice la verdad» o «miente»?

Todas las polémicas a las que se enfrenta Dulce en el 'Polideluxe'

Lo cierto es que la entrevista a Dulce podría haber supuesto un gran varapalo para tanto Dulce como el resto de la familia de Cantora. Al final Dulce demostró tener un gran corazón, y que había sentido una gran amistad con Isabel Pantoja, que le habría ayudado mucho en un momento de su vida muy importante. ¿Revelará ahora Dulce nuevos datos sobre los Pantoja?

Habiendo sido la confidente de Isabel Pantoja durante muchos años, tenía muchísima información, mucho se guardó todavía, pero alguna cosa se le escapó. Entre la información que ofreció, cómo fue su salida de Cantora o el mísero sueldo que cobraba por las horas que trabajaba. Además de su protectora relación actual con Chabelita, si entraría en ‘GH VIP 6’, si ha vuelto a hablar con Alejandro Albalá o si se ha puesto en contacto Isabel Pantoja con ella de nuevo… ¡Unos temas a los que hoy se tendrá que enfrentar nuevamente y con ‘polideluxe’ incluido!