comscore

Laura M. Flores se aleja de la polémica, traza una línea y aparta de su vida a Alba Carrillo

Aunque la familia Matamoros está en el punto de mira (ahora más que nunca) tras la precipitada salida del patriarca del clan, Kiko, de su programa habitual en televisión, ‘Sálvame’, y los problemas derivados por esta causa, sumados a otros varios que ya arrastraba, Laura M. Flores está feliz con su vida y sigue haciendo negocio y caja con su apellido, a pesar de que en su día renegó de él.

La finalista de ‘Supervivientes’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el polémico cocinero Benji Aparicio, y, por lo que parece, prefiere hacer oídos sordos a los problemas en su familia y seguir su carrera profesional en solitario. 

3
«Voy a ser mamá»

La hija de Kiko Matamoros se enteró de que iba a ser madre en Bali, un viaje del que siempre guardará un gran recuerdo. De hecho, durante su estancia allí, anunció en redes que estaba siendo una aventura «inolvidable» mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza.

«No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado«, confesó rotunda a través de una exclusiva. Y allí, gracias a la ayuda de un predictor, Laura habría confirmado su estado de buena esperanza. Benji, su pareja, le habría animado a que fueran a por él. Incluso ya podrían tener el nombre del bebé en el caso de ser niña: Matilda.