comscore
sábado, 4 mayo 2024

Laura M. Flores se aleja de la polémica, traza una línea y aparta de su vida a Alba Carrillo

Aunque la familia Matamoros está en el punto de mira (ahora más que nunca) tras la precipitada salida del patriarca del clan, Kiko, de su programa habitual en televisión, ‘Sálvame’, y los problemas derivados por esta causa, sumados a otros varios que ya arrastraba, Laura M. Flores está feliz con su vida y sigue haciendo negocio y caja con su apellido, a pesar de que en su día renegó de él.

La finalista de ‘Supervivientes’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el polémico cocinero Benji Aparicio, y, por lo que parece, prefiere hacer oídos sordos a los problemas en su familia y seguir su carrera profesional en solitario. 

2
Fuera Alba Carrillo

La relación entre Alba Carrillo y Laura Matamoros ha sido una montaña rusa de sentimientos, pasiones, gritos y amor en una isla donde ambas pasaron de ser enemigas a ser íntimas amigas. Llegaron juntas a la final, pero a su vuelta a la realidad, Laura volvía a acercarse a su círculo de siempre, grupo en el que se encuentra Marta Castro, actual esposa de Fonsi Nieto y enemiga íntima de Alba Carrillo.

El pasado miércoles en el Parque de Atracciones de Madrid, la modelo fue preguntada por su relación con Laura y contestó que en este momento no había contacto por «la influencia de factores externos», señalando como principal responsable a su padre, Kiko Matamoros.