comscore

La ‘vendetta’ de Eugenia Martínez de Irujo contra Fran Rivera tras las portadas con Tana

Según anunciaba Antonio Rossi en Telecinco, a la familia Martínez de Irujo no le habría gustado que su hija, Tana Rivera, saliera en la portada de una conocida revista junto a su padre.

Pero como dice el dicho, ‘donde las dan, las toman’ y este próximo fin de semana, Eugenia celebrará el 18 cumpleaños de su hija Tana con una gran fiesta a la que acudirán 50 invitados, pero con poca presencia de la familia. ¿Su ‘dulce vendetta’?

Una ‘dulce vendetta’

La 'vendetta' de Eugenia Martínez de Irujo contra Fran Rivera tras las portadas con Tana

¿El objetivo de Martínez de Irujo tras este enfado? Hacer que Tana se sienta la joven más especial del mundo gracias al fiestón ‘teen’ que le está preparando a su hija.

Y es que, a diferencia de su padre Fran Rivera, según da a entender Rossi en Telecinco, lo que Eugenia quiere es que su hija viva esta mayoría de edad de forma divertida y acorde a la edad que tiene: 18 años. La fiesta está casi del todo ya preparada y, según adelantó el citado colaborador de ‘AR’, «habrá 50 invitados y muy pocos familiares». ¿Es esta la ‘vendetta’ en plato frío de Eugenia a Fran Rivera por sacar a Tana en la citada portada?