comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Esteban y otros famosos a los que los vicios y adicciones les destrozaron la vida

En algún momento de la vida todos hemos pensado qué nos podría pasar si nos engancháramos a alguna sustancia o a algún tipo de vicio. Los hay de todos los tipos y de todos los colores, desde adicción al juego como a una gran cantidad de sustancias. Algunos famosos han desperdiciado todo el dinero que han ganado en estos vicios, y en cotilleo.es sabemos quiénes son.

Alonso Caparrós, adicto a la cocaína

Belén Esteban y otros famosos a los que los vicios y adicciones les destrozaron la vida

El afamado presentador ha tenido un pasado tremendamente duro y turbio. En una entrevista concedida a ‘Sábado Deluxe’, el presentador de ‘Furor’ comentó que había sido adicto a la cocaína durante más de 25 años. Tal y como él mismo relató, comenzó a consumirlo a los 17 años, e incluso llegó a soñar con «montañas de cocaína».

«Llegó un momento en el que me di cuenta de que estaba haciendo daño a la gente que me quería, así que me aparté para consumir en soledad, vivir solo», comentaba el propio Caparrós. Gracias al apoyo incondicional de su mujer Angélica Delgado, el presentador consiguió salir de ese pozo en el que estaba sumido.