comscore
miércoles, 17 agosto 2022 17:32

La ‘vendetta’ de Eugenia Martínez de Irujo contra Fran Rivera tras las portadas con Tana

Según anunciaba Antonio Rossi en Telecinco, a la familia Martínez de Irujo no le habría gustado que su hija, Tana Rivera, saliera en la portada de una conocida revista junto a su padre.

Pero como dice el dicho, ‘donde las dan, las toman’ y este próximo fin de semana, Eugenia celebrará el 18 cumpleaños de su hija Tana con una gran fiesta a la que acudirán 50 invitados, pero con poca presencia de la familia. ¿Su ‘dulce vendetta’?

Disgustada con las fotos de Tana y Fran Rivera

 

Fran Rivera Ordonez Eugenia Martinez de Irujo Cayetana de Alba Famosos 254736003 50538434 1706x960 La 'vendetta' de Eugenia Martínez de Irujo contra Fran Rivera tras las portadas con Tana

El periodista Antonio Rossi ha comentado la reacción de Eugenia Martínez de Irujo por el posado de Fran Rivera y su hija Tana al cumplir la mayoría de edad.

Según Rossi, Eugenia ya conocía la existencia de las fotos del torero con su hija, la nieta de la Duquesa de Alba, pero al levantarse por la mañana y verlas se mostró «muy contrariada y muy disgustada por la estrategia que se había tomado».