comscore

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Los toros, ‘la fiesta nacional’, lo llaman algunos. Lo cierto es que en España tiene suma relevancia, no solo por la gente que trabaja en el sector sino por el dinero que mueve. Los protagonistas, los toreros, son considerados casi semidioses.

Tienen sueldos millonarios y la mayoría un encanto que traspasa las barreras de las plazas de toros para acabar en la habitación de alguna afortunada. Los toreros y el amor son una combinación peligrosa. Repasamos los principales ‘romances’ de este arte patrio.

Javier Conde

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Javier Conde es la representación del “macho ibérico” hecha realidad. Un hombre con una mirada intensa y penetrante que se alza como uno de los toreros más rompecorazones de la historia. Su relación con Marta Sánchez le catapultó a las portadas de las revistas del corazón, su amor se acabo de repente.

El mundo del arte le debía gustar a Conde, porque decidió seguir con otra cantante. Su actual esposa, Estrella Morente, es un artista singular. Ambos comparten rasgos y belleza que han sabido transmitir a su descendencia. Son una pareja solida y muy querida por el público y los medios de comunicación.