comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Hernández anuncia a los dos primeros concursantes de ‘Gran Hermano VIP 6’

La sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ya va tomando forma. El colaborador de ‘Sálvame’ ha introducido su exclusiva-bomba anunciando que dos años atrás ya adelantó el fichaje de Rosa Benito, fue desmentido y finalmente sucedió. Exactamente lo mismo sucedió cuando afirmó que entraría Toño Sanchís: un desmentido y posteriormente, una realidad.

Kiko Hernández ha podido confirmar en exclusiva que dos de las personas que entrarán en ‘Gran Hermano VIP’ el próximo mes de enero de 2018 son Kiko Matamoros y su mujer, Makoke.

Kiko Hernández anuncia a los dos primeros concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'

El fichaje de Makoke lleva años en el tintero, de hecho, se barajó la posibilidad de que entrase con uno de sus principales enemigos públicos, Diego Matamoros. Las negociaciones no llegaron a buen puerto porque ambos estaban ‘quemados’ televisivamente, sin embargo, la carne fresca llegaría en forma de dos hermanastros dispuestos a despellejarse en público: Laura Matamoros, hija de Kiko y Javier Tudela, hijo de Makoke. 

De ser así, Matamoros y Makoke sería la pareja estrella de una edición que se espera precisamente de esta forma: famosos con cuentas pendientes que puedan resolver sus problemas dentro de la casa y aprendiendo a convivir. En la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Makoke pudo adelantarnos algo: no solo su deseo de ingresar como concursante en ‘Gran Hermano VIP’ sino que años atrás hubo un precontrato con la productora, ‘Zeppelin TV’ y con la cadena que emite el programa: Telecinco.