comscore

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Los toros, ‘la fiesta nacional’, lo llaman algunos. Lo cierto es que en España tiene suma relevancia, no solo por la gente que trabaja en el sector sino por el dinero que mueve. Los protagonistas, los toreros, son considerados casi semidioses.

Tienen sueldos millonarios y la mayoría un encanto que traspasa las barreras de las plazas de toros para acabar en la habitación de alguna afortunada. Los toreros y el amor son una combinación peligrosa. Repasamos los principales ‘romances’ de este arte patrio.

El cordobés

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Manuel Díaz ‘el Cordobés’ es hijo de un mito del toreo: Manuel Benítez. Con él comparte sus facciones y su forma de torear. Se hizo conocido de muy joven por sus amores famosos. Con Vicky Martin Berrocal protagonizó una de las relaciones más solidas que se conocen. De ella nació su primera hija, Alba, que cumplirá 18 años próximamente.

Después de la separación de este primer amor encontró en Virginia Troconis su media naranja. Llevan juntos desde 2004 y recientemente les hemos podido ver en un famoso programa de televisión.