comscore

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Los toros, ‘la fiesta nacional’, lo llaman algunos. Lo cierto es que en España tiene suma relevancia, no solo por la gente que trabaja en el sector sino por el dinero que mueve. Los protagonistas, los toreros, son considerados casi semidioses.

Tienen sueldos millonarios y la mayoría un encanto que traspasa las barreras de las plazas de toros para acabar en la habitación de alguna afortunada. Los toreros y el amor son una combinación peligrosa. Repasamos los principales ‘romances’ de este arte patrio.

Francisco Rivera

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

El primogénito de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera “Paquirri” es el que más se parece a su madre. Su nariz y facciones son la viva imagen del espíritu de su madre. Ha tenido una vida con grandes historias de amor. La más importante con la hija de la duquesa de Alba, un matrimonio que duró más bien poco.

Fruto de su amor nació su primera hija, Cayetana, que recientemente ha cumplido 18 años. Una belleza que ha heredado los genes de su padre. En 2013 se casó con Lourdes Montes con quien tiene una hija a quien llamo Carmen como su difunta madre. Un hombre que tiene el amor como segundo nombre.