comscore

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Los toros, ‘la fiesta nacional’, lo llaman algunos. Lo cierto es que en España tiene suma relevancia, no solo por la gente que trabaja en el sector sino por el dinero que mueve. Los protagonistas, los toreros, son considerados casi semidioses.

Tienen sueldos millonarios y la mayoría un encanto que traspasa las barreras de las plazas de toros para acabar en la habitación de alguna afortunada. Los toreros y el amor son una combinación peligrosa. Repasamos los principales ‘romances’ de este arte patrio.

Cayetano Rivera

Toros y amor: Relaciones oficiales (y ocultas) de los toreros más famosos de nuestro país

Los hijos guapos de Paquirri tienen unos genes privilegiados. Se caracterizan por unos ojos intensos y unas espectaculares facciones de modelo. Carmina y Francisco fueron un matrimonio ejemplar que dio unos frutos realmente sorprendentes. Ambos han seguidos los pasos de su padre y su abuelo.

Cayetano tiene una relación con Eva González. Están a punto de ser padres y además se mostraron muy ilusionados por redes sociales con la feliz noticia. Después de muchas idas y venidas se han convertido en una pareja modelo, un amor que sellarán con la llegada de este bebé en la primavera de 2018.