comscore

Toda una madre: La íntima relación de Olga Moreno y los hijos de Antonio David Flores

Hace ya más de quince años que David y Ro, los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, conocieron a Olga Moreno. En un primer momento Antonio David hizo las presentaciones en calidad de amiga, pero en realidad se ha convertido en toda una madre para ellos. Desde el momento en el que Olga conoció a los pequeños, les cogió un grandísimo cariño y los trata como si fueran sus propios hijos.

Olga y sus tres ‘hijos’

Toda una madre: La íntima relación de Olga Moreno y los hijos de Antonio David Flores

Hasta tal punto ha llegado el cariño que los hijos de Antonio David tienen a Olga, que incluso Ro llegó a escribir en sus redes sociales que «mi madre se llama Olga», toda una declaración de intenciones que ponía en jaque a su madre biológica, Rocío Carrasco.

De hecho, habituales son las muestras de cariño en público que tienen los hijos de Antonio David a su mujer, algo que llena seguro de alegría al padre de las criaturas. Y es que Olga Moreno se siente ‘madre’ de sus ‘tres niños’: Ro y David, hijos de Antonio junto a Rocío Carrasco y Lola Flores, la pequeña nacida de su matrimonio con el ex guardia civil. La relación entre Ro y Olga es incluso más estrecha… Sigue leyendo.