comscore

El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina

Hoy, 12 de octubre, Felipe VI y la reina Letizia presidían el desfile del Día de la Hispanidad y, como cada año, el estilismo escogido por la Reina se convierte en uno de los temas más comentados del día. El look y también sus gestos…

Esta es la decimotercera ocasión en la que la esposa del Rey acuda a este acto y no podía fallar a su diseñador fetiche, Felipe Varela, de quien se rumorea que la Reina pueda premiar su labor como ‘sastre real’ con un marquesado.

Los detalles de su apuesta, los mensajes cifrados que oculta su estilismo y el gesto que confirma que Letizia es, primero de todo madre, y después Reina, a continuación.

El sorprendente gesto de Letizia con sus hijas

El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina

La Reina ha sido duramente criticada en los últimos tiempos por su, para muchos, desorbitada atención en público hacia sus hijas: Leonor y Sofía. Hoy, haciendo oídos sordos a todas esas críticas, doña Letizia ha vuelto a ejercer de madre por encima de todo.

Y es que la esposa de Felipe VI no ha cesado de corregir en posturas y acallar a la Princesa de Asturias y a la infanta en cada uno de los momentos que así lo ha estimado oportuno porque Letizia es una Reina ejemplar pero sobre todo una excelente madre.