comscore

Día de la Hispanidad: Letizia y su apuesta en una jornada clave para el futuro de España

Hoy, 12 de octubre, Felipe VI y la reina Letizia presidirán el desfile del Día de la Hispanidad y, como cada año, el estilismo escogido por la Reina se convertirá en uno de los temas más comentados del día.

Esta será la decimotercera ocasión en la que la esposa del Rey acuda a este acto y es muy probable que, al igual que ha hecho los años anteriores, se decante por un estilismo firmado por su diseñador fetiche, Felipe Varela, de quien se rumorea que la Reina pueda premiar su labor como ‘sastre real’ con un marquesado.

¿Será fiel, una vez más, a Varela en el año más complicado para el Estado Español tras el referéndum Catalán? ¿Hará con su look, con algún detalle o clave, un guiño a Cataluña?

Un estilo que gusta a (casi) todos

 

Día de la Hispanidad: Letizia y su apuesta en una jornada clave para el futuro de España

El estilo de Doña Letizia no gusta a todos, como es normal, pero sí goza de una alta aceptación popular por parte de público y crítica. Para algunos es excesivamente ecléctico y que, rara vez, sorprende con prendas que realzan su anatomía. Por otro lado está, para ciertos sectores, el precio desbordante de su vestuario, lo que ha suscitado grandes polémicas fuera de Palacio.

Pero nada más lejos de la realidad y desde nuestro profesional punto de vista resaltamos las excelentes aparaciones estilísticas de nuestra Reina. Hoy, en un día clave para el futuro de nuestro país, estamos seguros que doña Letizia brillará como nunca y lanzará, quizás, con su propuesta un ejemplar mensaje para todos y cada uno de los españoles. ¡Feliz Día de la Hispanidad!