comscore

Cayetano Rivera, operado de urgencia tras una grave cornada en el muslo

Cayetano Rivera se recupera de una grave cogida durante la faena a su primer toro en la corrida de la Feria del Pilar de Zaragoza celebrada hoy en el coso de La Misericordia, donde ha compartido cartel con Enrique Ponce y Ginés Marín.

El torero ha tenido que ser intervenido rápidamente tras la cornada que recibió en su muslo de urgencia. Cayetano evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. 

Eva González y Fran Rivera, a su lado

 

Cayetano Rivera, operado de urgencia tras una grave cornada en el muslo

Así lo indica el último parte médico: “el paciente permanece ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza. Ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer”. Cayetano continúa ingresado en la clínica Quirón de Zaragoza junto a Eva González -quien está embarazada de casi cinco meses- y Francisco Rivera.

El toro, de la ganadería de Parladé, le soltó un tremendo cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural y le alcanzó de lleno en el tercio inferior de la cara interna del muslo izquierdo. Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, Rivera siguió toreando al astado, al que estaba cuajando una buena faena. Incluso llegó a entrarle a matar y cobrarle una estocada que fue suficiente para cortarle las dos orejas.