comscore

Ares Teixidó, desesperada, niega su relación con David Bustamante

Parecía que David Bustamante volvía a ser feliz junto a la nueva mujer que llegaba hace poco a su vida: Ares Teixidó. Pero nada más lejos de la realidad y tan sólo 24 horas después de darse a conocer la noticia que publica ‘Lecturas’ esta semana en su portada, ahora conocemos a través de los protagonistas que la información no es 100% cierta: «Bustamante olvida a Paula con Ares Teixidó. Están enamorados y ya viven juntos en el ático del cantante».

Pues ni están enamorados ni viven juntos. Ares Teixidó por fin aclara todas las dudas sobre esta nueva ‘no relación’. ¿Por qué están negando a la citada publicación? ¿Qué hay de verdad y mentira en todo esto?

«¿Estamos locos?»

Ares Teixidó, desesperada, niega su relación con David Bustamante

Ares Teixidó por fin se ha pronunciado después del revuelo mediático que se ha producido en toda España tras la portada publicada por la mencionada revista en la que se afirma que la ex concursante de ‘GH VIP’ y el cantante David Bustamante hay una relación de pareja.

Ares ha hablado a través de varios de los colaboradores de ‘Sálvame’ para desmentir que son novios y para afirmar que jamás haría un montaje: «¿Estamos locos?», son las palabras exactas de Teixidó. Lo que sí ha afirmado es conocer a David «pero no como escriben en la revista», matiza. ¿Dice la verdad Ares o sólo está intentando nega lo evidente?