comscore

¿Qué pregunta teme Naty Abascal de la prensa para reaccionar así?

Naty Abascal es una de las famosas que no se pierde ninguna edición de ‘The Petit Fashion Week’. Durante la IV edición nos encontramos con la socialité y esta fue su reacción tras ser preguntada por su vida. ¿Tendrá Naty algo que ocultar? ¡Creemos saber la respuesta! 

Sí, puede que la clave esté en su hijo menor, Luis Medina. Y es que por mucho que lo intenta, el empresario no termina de encontrar la estabilidad sentimental de la que disfruta su hermano, el actual duque de Feria, junto a Laura Vecino, porque vuelve a estar soltero y sin compromiso.

¿Qué pregunta teme Naty Abascal de la prensa para reaccionar así?

Según informa su entorno a ‘LOC’, Luis Medina acaba de dar por finalizado su noviazgo con Ana Rodríguez-Araque hace apenas unos días. Ana es la relaciones públicas de la agencia Noho Comunicación, con la que empezó a salir la pasada primavera. El benjamín de Naty Abascal vuelve así al mercado como soltero de oro, etiqueta que algunos medios le cuelgan por su buen porte, su sangre aristocrática y sus innumerables contactos dentro del mundo de la moda.

¿Qué pregunta teme Naty Abascal de la prensa para reaccionar así?

Como consecuencia de un enfriamiento progresivo en su historia de amor, el hermano del duque de Feria da por finalizada su relación con Ana. Un romance del que empezó a hablarse en los medios después de que Luis fuera retratado con ella a principios de verano. ¿Será este el tema que Naty evita narrar a toda costa a los medios?