comscore

El golpe definitivo para Mónica Pont, que sufre un inesperado revés en el amor

Mónica Pont y el empresario José Cacheiro han puesto fin a su relación después de ocho meses de amor y un verano de diversión juntos. Un romance acabado de una forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es conocida por sus dramas en la pequeña pantalla.

La noticia la ha hecho pública el periodista Kike Calleja en la revista ‘Vanitatis’. Contamos, a continuación, todos los detalles de la separación y la única buena noticia en la vida de Pont en las últimas semanas.






Todo iba bien, pero…

El golpe definitivo para Mónica Pont, que sufre un inesperado revés en el amor

La ya ex pareja consolidó su relación desde que comenzaran a estar juntos a principios de año, y desde entonces hasta días antes de la ruptura no se separaron ni un minuto y, siempre que han podido se han hecho una escapadita para disfrutar de lo que parecía haberse convertido en una eterna luna de miel. 

Pero a pesar de la cantidad de imágenes que les han podido hacer a los dos juntos en distintos lugares, Mónica nunca ha querido confirmar esta relación públicamente. ¿Qué motivo le habría llevado a ello?