comscore

David Bustamante y Ares Teixidó están juntos: Nuevos datos sobre la pareja sorpresa del año

Los miércoles son día de júbilo y celebración para los consumidores de prensa del corazón. Efectivamente, las revistas impresas traen las noticias de la semana y el resto del mundo comenta qué se cuece en la vida de los famosos.

‘Lecturas’, el buque insignia del grupo RBA, publica en exclusiva la que podría ser una de las noticias más importantes del último trimestre de 2017: «Bustamante olvida a Paula con Ares Teixidó«.

Sus inicios

David Bustamante y Ares Teixidó están juntos: Nuevos datos sobre la pareja sorpresa del año

El pasado 7 de agosto, Paula Echevarría cumplía 40 años rodeada de amigas en su tierra natal (Candás, Asturias). La vuelta al cole de la actriz vendría de la mano de un fiestón de cumpleaños organizado y celebrado por la publicación de moda con la que la influencer lleva años colaborando.

Dresscode: Gala. Invitados: más de 300. ¿Está Bustamante entre las centenas de personas que pusieron rumbo a la maravillosa finca El Chaparral para acompañar a la actriz en tan especial acontecimiento? No. Mientras Paula soplaba las velas, Busta hacía un concierto privado en la presentación de la parrilla televisiva de Telemadrid, lugar en el que conoció a Ares Teixidó.