comscore
jueves, 6 octubre 2022 17:02

El golpe definitivo para Mónica Pont, que sufre un inesperado revés en el amor

Mónica Pont y el empresario José Cacheiro han puesto fin a su relación después de ocho meses de amor y un verano de diversión juntos. Un romance acabado de una forma natural y sin tragedias para nuestra protagonista, pese a que la televisiva ex modelo es conocida por sus dramas en la pequeña pantalla.

La noticia la ha hecho pública el periodista Kike Calleja en la revista ‘Vanitatis’. Contamos, a continuación, todos los detalles de la separación y la única buena noticia en la vida de Pont en las últimas semanas.






 

Una ruptura sin terceras personas de por medio

MONICA PONT 54 El golpe definitivo para Mónica Pont, que sufre un inesperado revés en el amor

El empresario y Mónica Pont se conocían hace muchos años, pero ha sido a raíz de que ella rompiera con su anterior pareja, Dimas Soler, con el que estuvo una década, cuando su relación de amistad empezó a ser más fuerte.

“José ha sido un gran apoyo para Mónica a raíz de su última separación hasta el punto de convertirse en un amigo especial. Es cierto que desde que ella se quedó soltera no ha parado de verse con Cacheiro. Incluso han estado con los hijos de éste, Suli y Crisol, en varias ocasiones”, asegura alguien cercano al empresario.