comscore
viernes, 17 mayo 2024

Mila Ximénez y Belén Esteban responden a los ataques de Kiko Matamoros y abren nuevos frentes familiares

El pasado sábado fue el último día (al menos de momento) que Kiko Matamoros iba a pisar el plató de ‘Sálvame’. En una entrevista en la edición ‘Deluxe’ del programa, de la mano de Jorge Javier Vázquez, se despidió de la audiencia y de todos sus compañeros, no sin antes lanzarles un par de dardos a dos de sus ya excompañeras.

3
Una carga desmedida

Al igual que lo hiciera el sábado Kiko Matamoros, el lunes era el momento de Belén y Mila, y ellas tampoco repararon en cargas. Belén, de hecho, continuó hablando sobre Kiko Matamoros. En más de una ocasión se refirió a él como «doctor liendre, que de todo sabe y de nada entiende».  A pesar de ello, la de San Blas reconoce que le ha dado pena los motivos por los que se ha tenido que ir del programa: «Me da pena lo que siente hacia Sálvame».

«Claro que sabemos que ‘Sálvame desgasta. No es un programa fácil, porque son cuatro horas y es agotador», decía, haciendo alusión al cansancio que ya es notorio en todos los integrantes del programa. Pero, a pesar de haber sido ese el motivo oficial que habría dado Matamoros, la Esteban cree que hay otra razón, estrechamente vinculada con su situación familiar. «Hasta ahora manejaba su vida y cuando se ha metido más gente de su familia ha perdido la órbita».