comscore

Mila Ximénez y Belén Esteban responden a los ataques de Kiko Matamoros y abren nuevos frentes familiares

El pasado sábado fue el último día (al menos de momento) que Kiko Matamoros iba a pisar el plató de ‘Sálvame’. En una entrevista en la edición ‘Deluxe’ del programa, de la mano de Jorge Javier Vázquez, se despidió de la audiencia y de todos sus compañeros, no sin antes lanzarles un par de dardos a dos de sus ya excompañeras.

2
Mila y Belén, aliadas contra Kiko Matamoros

El pasado lunes en ‘Sálvame’, Paz Padilla las invitó a las colaboradoras para que ofrecieran su versión sobre las acusaciones que había vertido Matamoros sobre ambas dos. La primera en saltar fue Belén Estéban, cansada ya que Kiko Matamoros la ataque usando su nivel intelectual o su formación académica. La de San Blas le contestó de una manera muy rotunda: «¿Y él qué carrera tiene? La misma que la mía. La carrera televisiva», afirmaba sobre Kiko Matamoros.

En cuanto a la acusación que le hizo de ser una persona tétrica, la madre de Andrea le dijo, en tono de ironía que «es que ahora soy gótica y me visto de negro». Luego, volviendo al tono serio con el que se dirigió en todo momento a Kiko, le dijo que «cada uno tiene unas metas en la vida. Yo sé dónde trabajo. Si hubiera estudiado hubiera sido una ejecutiva tremenda, aunque política, no».