comscore

Las puertas giratorias de ‘Sálvame’: Colaboradores que no soportaron la presión y huyeron del programa

Esta semana se ha conocido que ‘Sálvame’ se ha labrado a una nueva víctima entre sus filas. Los colaboradores del programa son una, por no decir «la», pieza clave para el buen funcionamiento del formato. A ellos se les exprime al máximo para que vivan el programa y los espectadores puedan sentirlo a través de la pantalla.

8
La polémica salida de Aída Nízar

Aida Nizar

La que concursara en la edición anónima de ‘Gran Hermano’, posteriormente en la edición ‘VIP’ y también en ‘Supervivientes’ se ha recorrido prácticamente todos los platós de Telecinco, incluido el de ‘Sálvame’.

Durante varios meses, Aída se convirtió en reportera de una sección propia, conocida como ‘Sálvese quién pueda’. En muchas ocasiones sus participaciones fueron polémicas, llegando incluso algún entrevistado a agredir a la Nízar ante las provocaciones de esta.

Telecinco decidió dejar de contar con ella en ‘Sálvame’ cuando tuvo un altercado internacional con el embajador de México. De hecho, Paz Padilla leyó en directo un comunicado pidiendo disculpas al embajador ante lo sucedido esa misma mañana con Aída, y anunciando la decisión de la cadena de prescindir de sus servicios.

Lo que se llegó a saber es que Aída Nízar intentó preguntar a José María Íñigo sobre el festival de Eurovisión de 2013, que había sido hacía poco, y el embajador de México le pidió que se ciñera al motivo por el que se encontraban en esa presentación, llevando a Aída a desencadenar una disusión que terminó con la reportera abandonado la embajada.