comscore

Las claves del éxito de ‘MasterChef Celebrity 2’, el programa que Fernando Tejero ha calificado de «mentira»

‘MasterChef Celebrity’ ha sido el programa de éxito que ha conseguido acabar con las esperanzas de remontar ‘Gran Hermano’. Un formato que ha consigo convertirse en el rey del prime time de los martes.

Doce famosos que TVE ha seleccionado con el máximo esmero, buscando el espectáculo y los índices de audiencia de la pasada edición del programa. De momento ‘Master Chef Celebrity 2’ parece que lo está consiguiendo.

Anabel Alonso

Las claves del éxito de ‘MasterChef Celebrity 2’, el programa que Fernando Tejero ha calificado de "mentira"

Anabel Alonso es una actriz cómica que se ha caracterizado por ser sincera y directa. Con su simpatía ha logrado poner a los espectadores desde un primer momento de su lado. Va un poco a su aire, haciendo sus recetas tradicionales más allá del modernismo que impera en la cocina.

Los arroces y los platos de cuchara son su especialidad. Parece que se convertirá en la típica vecina del 5ºD que te invita a probar sus manjares. En el programa se comporta de forma hiperactiva, mostrando su nerviosismo y ganas de aprender a su manera cada plato. Puede ser una de las ganadoras si juega bien sus cartas.

Tiene sus puntos fuertes y débiles, pero su carácter se está convirtiendo en su mejor arma ofensiva.