comscore

Los planes de Belén Esteban para asfixiar (televisivamente) a Fran Álvarez

Hace apenas unos días nos encontrábamos en los quioscos con una de las entrevistas más esperadas de la historia del mundo del corazón: Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, hablaba por fin en un medio de comunicación y explicaba cómo había sido su matrimonio junto a una de las mujeres más mediáticas de España.

Una entrevista cebada, pero no comentada

Los planes de Belén Esteban para asfixiar (televisivamente) a Fran Álvarez

María Patiño fue la encargada de informar a su compañera Belén Esteban, vía ‘Sálvame’, de que Fran Álvarez había concedido su primera entrevista tras el divorcio de la pareja hace ya cinco años. Cuando el público creía que el programa de la Princesa del Pueblo haría la cobertura total sobre las declaraciones del que fuese su esposo, llegado el día, se encontraron de bruces con una realidad completamente diferente.

El pasado miércoles, el programa de las tardes de Telecinco centró su atención en la vuelta al cole de Jorge Javier Vázquez y en el resto de noticias que copaban las portadas del día: el embarazo de Laura Matamoros, la ausencia del padre de esta y la boda de José Ortega Cano, pero… ¿Por qué no Fran?