comscore

Álex Lequio: «Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo»

Ana Obregón finalmente no pudo asistir a la IV edición de ‘The Petit Fashion Week’ este pasado fin de semana pero quien sí estuvo presente fue su hijo, Alessandro Lequio Jr.

El joven empresario ha sido uno de los asistentes más reclamados por la prensa en la mayor pasarela de moda infantil de España porque tiene mucho que aclararnos sobre su actual situación personal y profesional. En exclusiva para Cotilleo.es, Álex ha respondido a todas nuestras cuestiones.

Álex Jr, Alessandro y la pequeña Ginevra, una feliz estampa familia

Álex Lequio: "Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo"

Además, y que tras su madre Ana Obregón negara los problemas económicos por los que atraviesa la familia, su hijo también se ha pronunciado al respecto: “No he sentido esta crisis en casa, de hecho nos va bastante bien, creo que la prensa saca muchas cosas por sacar”, aclara tajante el hijo de la actriz y presentadora.

También ha querido señalar que se le cae la baba con su hermana pequeña, al igual que su padre con ella, Alessandro Lequio, y que no pasa con la pequeña Ginevra todo el tiempo que desea por «motivos de trabajo». Feliz en el amor, en lo profesional y en lo personal, parece que este 2017 sí es el año de Álex Lequio.