comscore

Jaime de Marichalar, ¿en paradero desconocido?

Jaime de Marichalar es uno de los antiguos miembros de la casa real. Su matrimonio con la primogénita del Rey le llevó a ser el centro de atención durante unos años. Hasta que en 2010 se formalizó el divorcio de forma oficial.

Durante estos años pocas han sido las noticias sobre este personaje. Literalmente se lo ha tragado la tierra y nada se sabe del primer divorciado de la casa real española.

 A Marichalar se lo tragó la tierra

Jaime de Marichalar, ¿en paradero desconocido?

Con el divorcio Marichalar perdía todo trato oficial con la casa real. El yerno modelo que había llegado con la idea de ser la persona ideal para la infanta Elena desapareció. Tuvo que cambiar radicalmente de vida, no solamente debía alejarse de todo cuanto conocía sino que también debía dejar atrás toda esfera pública.

Actualmente Jaime de Marichalar pasa largas temporadas en Laguna Negra de Urbión. Hay que sacar el mapa de España para poder encontrar este pueblo de la provincia de Soria. Allí es donde pasa los días en los que debe alejarse de todo movimiento. Una zona rural que le sirve para desconectar y poder reemprender su nueva vida.

Lejos de todo cuanto conoce Marichalar se ha ido recuperando de una dolorosa ruptura sentimental.