comscore
miércoles, 10 agosto 2022 15:25

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón: 20 años de oscuro amor y un engaño desde el comienzo

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón cumplen hoy 20 años de casados. Un aniversario con pocas celebraciones de por medio, entendemos, ya que llega a las puertas de la inminente entrada en prisión del que un día fue el duque de Palma de Mallorda.

Resumimos las dos décadas de amor de la hermana del rey Felipe VI, los cinco años luchando en los tribunales y el último año en matrimonio y en libertad para Urdangarín: el aniversario más triste de la historia de la Casa Real. 

20 años de matrimonio

infanta cristina familia real cumpleanos urdangarin vida 689985249 1200x800 Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón: 20 años de oscuro amor y un engaño desde el comienzo

Cristina de BorbónIñaki Urdangarin celebran este miércoles el 20 aniversario de casados. Una unión de la que han nacido cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene y un matrimonio que se presentó al mundo como una nueva versión de la monarquía española, como una pareja moderna, independiente y enamorada. Pero todo era un espejismo…

Con el tiempo, su implicación en el caso Nóos les llevó a vivir desde hace ocho años en el exilio, cinco en los tribunales y ahora pendientes de la entrada en prisión del que un día fue duque de Palma de Mallorca. Este será su último año como casado y en libertad…