comscore

Chenoa y otras famosas que han confesado tener problemas para ser madre

Chenoa ha reconocido públicamente que ha tenido problemas para ser madre. Un acto tan natural, que en algunas ocasiones no termina de llegar. Como el resto de las mujeres mortales, las famosas deben recurrir a otros medios para convertirse en madres.

Costosos tratamientos, adopciones internacionales o vientres de alquiler, llega un momento en que todo vale para cumplir sus sueños. ¿Quiénes serán las próximas en buscar ayuda?

6
Sarah Jessica Parker

La actriz se convirtió en madre de su primer hijo en 2002, después de varios intentos por concebir. Su idea de formar una familia numerosa se desvaneció cuando los médicos le comunicaron que no veían ninguna posibilidad de volver a repetir el proceso. Lejos de hundirse Parker decidió buscar una alternativa.

El vientre de alquiler es una solución muy práctica en Estados Unidos. Se busca una madre que pueda ser gestante, en donde se implante el embrión de la pareja. Pagando una suma de dinero importante, se consigue tener mellizas como las de Sarah Jessica Parker. En este caso de forma cómoda y sin peligros.

La ética que corresponde a este tipo de tratamientos está por llegar. Quien es la verdadera madre, la genética o la que pasa 9 meses creando vida.