comscore

David Bustamante coge las riendas de su vida y toma una drástica decisión en su final con Paula Echevarría

La separación física entre Paula Echevarría y David Bustamante va camino de completar un giro anual cuando menos cuenta nos demos. Casi doce meses de indecisiones e informaciones sobre la pareja que la propia actriz selló en su día con un rotundo «os queda para largo». Y así es.

¿Cómo es su nueva casa?

David Bustamante coge las riendas de su vida y toma una drástica decisión en su final con Paula Echevarría

Se podrán imaginar que un artista de la categoría de David Bustamante no se mudaría a un humilde piso de un barrio cualquiera de Madrid. El cantante ha adquirido un espectacular ático en una urbanización de la exclusiva localidad de Pozuelo de Alarcón (donde se halla la renta per cápita más alta de España).

Aseguran que el ático tendría un valor aproximado de 600.000 euros. Y es que tanta sofisticación tiene un precio. El inmueble se encuentra dentro de un espectacular complejo de 96 privilegiadas viviendas de lujo cuya construcción data del año 2009: 120 metros cuadrados, una iluminación brutal, dos habitaciones, domótica, aire acondicionado, calefacción y unas increíbles vistas a la ciudad de Madrid desde una piscina privada que preservaría su más estricta intimidad.