comscore

Chenoa confiesa, por fin, los traumáticos capítulos de su ruptura con Bisbal

Era algo que ha tardado en llegar (y superarse) tras 15 años de doloroso silencio, pero ya está aquí: ‘Defectos perfectos’ es el título del primer libro de Chenoa, una publicación que cuenta la versión de su vida personal y profesional.

256 páginas en las que la cantante quiere compartir con sus seguidores algunos de los capítulos más importantes de su vida como fue su relación y posterior ruptura con David Bisbal. 

¿Preparada para enamorarse de nuevo?

Chenoa confiesa, por fin, los traumáticos capítulos de su ruptura con Bisbal

¿Ha olvidado ya del todo Chenoa a David Bisbal o esta publicación da buena muestra de que aún la artista es una mujer despechada incluso habiendo pasado ya 15 años de esa ruptura?

Lo cierto es que, lejos de esta polémica y sus comentarios, Laura hace su vida mirando al frente. Hace unos meses, la revista ‘Semana’ publicaba en portada que Chenoa y David Guapo, ex colaborador de ‘All you need is love… O no’, habían empezado un precioso romance. El desmentido por parte de Chenoa fue ‘ipso facto’ y lo cierto es que ni hay prueba ni foto de ellos juntos y acaramelados, al menos, hasta hoy.

¿Vendrá alguien pronto a la vida de Chenoa para darle el amor que tanto merece?