comscore

Cristo Contreras, de los ‘Gipsy Kings’, confiesa su pérdida más amarga tras pasar por televisión

Cristo Contreras era feliz y estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Pero ahora hay un hecho que jamás pensó que sucedería en su vida y que ha amargado los felices momentos de su dulce fama en televisión.

Ese hecho tiene nombre y apellido y Cristo nos ha contado, en exclusiva, de quién y qué se trata. ¿Desamor? ¿Envidias? ¿Sueños rotos?

Cristo Contreras, una explosión de alegría

Cristo Contreras, de los 'Gipsy Kings', confiesa su pérdida más amarga tras pasar por televisión

Cotilleo.es: ¿Cómo está Cristo Contreras en estos momentos? ¿Tan alegre como te conocemos? 

Cristo: Perfecto, creo que mejor que nunca. Porque estoy haciendo algo que me apasiona, que me encanta, estoy feliz. Como se suele decir, estoy en la pompa. Todo lo que estoy viviendo es muy guay, muy contento. Pero hay algo que me preocupa…

Cotilleo.es:  Luego hablamos de esa preocupación. Ahora… ¡Vaya exitazo el la tercera edición de ‘Los Gipsy Kings’! ¿Verdad? ¿Te ha cambiado mucho la vida desde que eres popular, Cristo? 

Cristo: Mucha gente piensa que ser famoso no es guay, y es cierto que hay momentos que no, pero a mi, ser popular me sienta estupendamente porque eres bien recibido y eres bien mirado allá por donde vas. La fama conmigo sí va, han acertado los de la tele. (Risas)