comscore

María Teresa Campos: su precipitado regreso a Telecinco como colaboradora de ‘GH Revolution’

Ya sabíamos todos los medios a estas alturas que Telecinco estaba cocinando el regreso de María Teresa Campos a la cadena grande de Mediaset. Pero nadie nunca jamás en la vida habría imaginado que la popular conductora con una trayectoria de más de treinta años de trabajo volviera en calidad de colaboradora de ‘Gran Hermano Revolution’. 

El por qué de este hecho histórico, cómo será su vuelta y cómo han reaccionado otros colaboradores del formato, a continuación.

De vuelta a la pequeña pantalla este domingo

María Teresa Campos: su precipitado regreso a Telecinco como colaboradora de 'GH Revolution'

El domingo 24 será cuando María Teresa Campos reaparezca en el programa, justo cuando se cumplen cuatro meses desde que recibiera el alta hospitalaria después de sufrir un ictus que la apartó de la televisión. La veterana presentadora debatirá con el resto de colaboradores la convivencia de los veinte valientes que han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Un puesto que ha sorprendido a muchos debido a las tensiones que se viven en el plató, teniendo en cuenta la delicada salud de María Teresa. A pesar de los rumores tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que aseguraban que María Teresa sería apartada de Telecinco, parece que la cadena ha encontrado un hueco para la presentadora. De hecho, a finales de marzo de este año firmó un contrato de larga duración con Mediaset. ¡Bienvenida, María Teresa, estamos deseando volver a verte al igual, como han comentado periodistas de la cadena en las redes sociales, tus compañeros!