lunes, 8 agosto 2022 2:36

Gloria Camila lanza un (nuevo) mensaje de apoyo a Antonio David Flores: “Ánimo y mucha fuerza”

Antonio David Flores está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El colaborador de televisión deberá acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. La pena de prisión por el mencionado delito podría alcanzar los cuatro años. Pero los Jurado no se olvidan de él y Gloria Camila ha querido dejarle un mensaje de apoyo a través de nuestras cámaras.

De sus planes de futuro con Kiko Jiménez, de sus nuevos proyectos, sobre Ortega Cano y de moda, también nos habla en exclusiva para Cotilleo.es.

Gloria Camila y Kiko, felices y con planes futuros

La edición No.66 de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ ha sido testigo del feliz momento que Gloria Camila y Kiko Jiménez están viviendo. Hace escasas semanas la popular pareja salía de participar en la última edición de ‘Supervivientes 2017’ donde ambos lo han dado todo.

Cotilleo.es ha tenido una cita con la moda y con ellos para descubrir de primera mano si ya hay fecha para esa boda que tanta ilusión les hace a la joven pareja, sobre cómo está su padre, Ortega Cano, sus hermanos o el que fuera el marido de su hermana Rocío Carrasco, Antonio David Flores.