comscore

Concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ denuncian tongo: «Es todo una mentira, están contratados»

Se abre la caja de los truenos. ‘Gran Hermano Revolution’ se presenta como la verdadera revolución y el caos televisivo en los próximos meses. El programa, encabezado por Jorge Javier Vázquez, y que ha rozado el infierno en los audímetros en su primer gala, cebaba una estrategia y un modo de presentación jamás visto antes.

100 aspirantes

Concursantes de 'Gran Hermano Revolution' denuncian tongo: "Es todo una mentira, están contratados"

Y así fue. Ni doce, ni catorce, ni dieciséis, ni dieciocho como en las últimas ediciones… Cien eran las personas que ingresaban el domingo en la casa más famosa de España ubicada en Guadalix de la Sierra. Cuarenta y ocho horas de convivencia que valió a la organización para ver cómo se desenvolvían, y en definitiva, cómo convivían entre ellos, algo que les valió para poder tomar decisiones finales.

De estos aspirantes, dieciocho acabaron entrando en la casa y ochenta y dos personas se quedaban a las puertas de cumplir su sueño… Con dos plazas todavía por adjudicar, algunos de los concursantes han tomado las riendas de sus redes sociales para grabarse en vídeo y hablar de ‘tongo’.