comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:34

Elena Valencia: descubrimos el lado más oculto y sexual de la ilusión de Feliciano López

Hace ya tiempo que Feliciano López dio carpetazo a su sonada ruptura con Alba Carrillo, por lo menos en lo sentimental… Pero en el terreno legal, no le está resultando tan fácil y le va tocar aguantar a la modelo por lo menos unos meses más hasta que un juez dicte sentencia final.

Y como adelantamos, Feli ya presume de sonrisa de nuevo en su rostro gracias a una nueva mujer y a sus 36 recién cumplidos. Pero, ¿cómo que mujer? ¡Mujeron! Sí, sí… A continuación desvelamos el lado más oculto y sexual de la modelo.

La mujer que ha devuelto la sonrisa a Feliciano

15059828153509 Elena Valencia: descubrimos el lado más oculto y sexual de la ilusión de Feliciano López

Elena Valencia, una modelo canaria que fue Miss Madrid y participó en el certamen de Miss España en el año 2007 (Miss Fea para ‘Aquí hay Tomate’, de Telecinco), es la nueva conquista del tenista Feliciano López.

Así lo han asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que han puesto nombre y rostro a la mujer que le habría devuelto la sonrisa al deportista. Se trata de la modelo Elena Valencia Villegas, una escultural maniquí de origen canario que fue Miss Madrid y participó en el certamen de Miss España en el año 2007. Mide 1.80 y es muy activa en las redes sociales.