comscore

Eugenia Martínez de Irujo: los detalles ocultos de su nueva y recogida vida

La llegada a su vida sentimental del productor musical Narcís Rebollo ha supuesto para Eugenia Martínez de Irujo un chute de adrenalina y un verdadero soplo de aire fresco.

La Duquesa de Montoro se ha dejado ver pletórica de nuevo, muy guapa y divertida en su cita anual con la moda española: invitada VIP en el desfile de Palomo Spain el pasado jueves, la hija de la Duquesa de Alba está viviendo una segunda juventud y, al parecer, motivos no le faltan.



Una salida pública con anécdota incluida

Aunque sus salidas ahora son más ‘exquisitas’ y discretas, Eugenia Martínez de Irujo disfrutó como una ‘teen’ de la fiesta de Palomo Spain, gala de la que luego buscó momentos en Google para estar al corriente de lo que se publica sobre ella… 

La cita congregó en el hotel Wellington de Madrid a Rossy de Palma, Pedro Almodóvar y Lindsay Lohan, entre otros VIP, y ella, gran amante de la moda, asistió y como cualquier mortal se buscó en Google días después para ver si habían publicado fotos de su asistencia. No debió de hallar nada interesante, pero lo que sí decidió colgar en sus redes fue la foto que os mostramos arriba que suponemos encontró en su búsqueda. Foto que guardaba la pista, eso sí, de su rastro en el buscador… ¡Nos puede pasar a cualquiera, Eugenia!