comscore

El periplo de Lindsay Lohan en Madrid: moda, envidias, flamenco y desenfreno

Pelusilla, celos, codicia… No sabemos muy bien con qué adjetivo calificar este fenómeno que la actual edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ está viviendo con la llegada, arrolladora y por sorpresa, de la actriz americana Lindsay Lohan. ¡Sí, lo que leen!

La protagonista de películas tan populares como ‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser super famosa’ o ‘Ponte en mi lugar’ aterrizó en Madrid el pasado jueves y desde entonces, es sin duda y a pesar de algunos rostros populares del panorama nacional, el reclamo más esperado de la prensa del país. Una aventura para Lohan no exenta de polémicas, pero hemos de decir a su favor que, esta vez, causadas por la envidia de terceros… 

3
Fiona Ferrer, su cómplice en la primera fila

Este medio también fue testigo de cómo, una vez arrancado el desfile de Custo Barcelona, Fiona Ferrer se presentó de forma amable y cómplice a Lindsay Lohan a través de un apretón de manos. 

En frente, en las filas del área prensa, casi parecía el cierre de un pacto, de un trato. Pero los que seguimos a Ferrer sabemos que sus intenciones eran sinceras y lo que pretendía era estrechar lazos con la persona que tenía en ese desfile al lado: Lohan. Un gesto que repitió a lo largo del desfile y al concluir la presentación. ¡Bravo, Fiona!