comscore

‘Ninis’: Hijos de famosos que dicen trabajar pero se dedican exactamente a nada

Los ninis más conocidos de este país tienen en común que huyen del trabajo. Tienen un apellido importante que les permite poden dedicarse a todo lo que quieran. En especial, dormir bien y comer mejor. Nada les gusta más que hacer el vago y ver como con solo mover un dedo tienen todo lo que quieren.

Una llamada a sus famosos padres o un chivatazo a una revista importante les supondrán un ingreso importante en sus cuentas. Para qué esforzarse en ganar dinero, cuando reciben todo lo que quieren sin hacer nada. Son famosos por herencia que arrastran a sus espaldas el peso de una historia familiar muy conocida.

Pipe Froilán

'Ninis': Hijos de famosos que dicen trabajar pero se dedican exactamente a nada

Froilán es el niño rebelde de su casa. Una familia que se empezó a romper cuando su padre se aparto de la línea de la buena vida monárquica. Con semejante panorama y con su adolescencia a flor de piel, decidieron enviarlo a Estados Unidos. Allí era una persona anónima que nadie conocía. Ahora Pipe ha vuelto a España y nos deleita cada día con nuevas aventuras.

Froilán es un joven como el resto de su edad. Sus principales aficiones son salir de fiesta, disfrutar con sus amigos y volver a altas horas de la madrugada. No le gustan demasiado los libros, de hecho, huye de ellos cada vez que puede y se empeña en tener una vida como la de los demás.